Honestech Burn DVD

3.0

Crea DVDs con tus propios videos y películas

vota
0

119.3k

Puntúa esta App

Si no quieres complicarte la tarea de convertir tus videos a un formato soportado por tu DVD, aquí tienes una aplicación hecha a medida.

Puedes utilizar Burn DVD para producir DVD, VCD o SVCD a partir de archivos de video en varios formatos (MPEG, AVI, DV-AVI, WMV, ASF).

Todas las funciones principales aparecen siguiendo el proceso de grabación de DVD para que puedas crear DVD, VCD y SVCD con mucha facilidad.

Caraterísticas:

1) Función de proyecto: esto permite guardar el proyecto actual y abrirlo cuando desee.

2) Función de conversión MPEG automática: si el vídeo original no coincide con DVD, VCD o SVCD, automáticamente se convertirá al formato adecuado. El archivo convertido se guardará en la carpeta de salida que establezcan los usuarios.

3) Selección de formato de audio: permite convertir el formato de audio a LPCM para reproducirlo en PS2. PS2 admite el formato de audio LPCM únicamente.

4) Menu Creation: los usuarios pueden crear un menú personalizado en DVD, VCD y SVCD con un fondo único. Asimismo, puede omitir la creación de menú si lo desea.

5) Creación de UDF (Formato de disco universal, Archivo de imágenes DVD): Si guarda el archivo en UDF, los usuarios pueden crear DVD en cualquier momento mediante la codificación de DVD, autorización y la premasterización. Además, si la aplicación ?Burn DVD? no reconoce la grabadora de DVD, los usuarios pueden utilizar otras aplicaciones de DVD para crear DVD utilizando un archivo UDF.

6) Función de grabación de prueba: permite a los usuarios comprobar el funcionamiento correcto de la grabadora de DVD/CD antes de producir el disco real.

7) Admite el formato XVCD y XSVCD: XVCD y XSVCD permiten una velocidad de bits superior a la que especifican VCD y SVCD. Cuando se activa esta opción, pueden crearse VCD o SVCD con alta velocidad de bits. (Algunos reproductores de DVD quizá no admitan XVCD y XSVCD.)

8) CD de datos: admite la grabación de datos en CD.

Esta versión share es totalmente funcional durante 15 días y añade una marca de agua a los videos.
Uptodown X